Ducati Monster 821

La novedad de la firma de Borgo Panigale, que estará disponible a partir de mediados de julio, equipa el motor Testastretta 11º de 821 cc, refrigeración líquida y 112 CV.
Comunicados/Motociclismo.es -
Ducati Monster 821
Ducati Monster 821

Siguiendo con el éxito cosechado por la nueva generación de la Monster 1200 en el salón de la motocicleta de Milán, Ducati presenta la Monster 821, una versión de media cilindrada que supone una gran noticia para los amantes de esta familia.

Con alrededor de 290.000 Monster vendidas desde la presentación del modelo original hace más de 20 años, la Monster 821 mantiene el mismo chasis que la 1200, integra las últimas tecnologías Ducati y una última evolución del motor Testastretta 11º con una cilindrada de 821 cc.

La novedad de Borgo Panigale por su facilidad de manejo gracias a la combinación de sus 112 CV y 91 Kgm de par y unos 179,5 kg de peso en seco. Sus componentes de calidad se unen a una integración ergonómica completa para ofrecer la Monster intermedia más atractiva jamás fabricada por el constructor italiano. La 821 emplea la nueva generación de tecnologías para establecer y mejorar una nueva relación entre máquina y piloto con un innovador sistema de ajuste de la altura del asiento, control de tracción de 8 niveles, ABS con tres ajustes y un Ride-by-Wire para ofrecer los famosos Modos de Conducción Ducati.
 

La nueva Monster 821 se comercializará a partir del mes de julio en colores rojo y blanco. También contará con una versión Dark, con chasis y llantas negras. También está disponible en versión limitada a 35 kw apta para el carnet A2.

Galería relacionada

Ducati Monster 821. Fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...