Nueva Husqvarna eléctrica

Husqvarna apuesta por las motos eléctricas y presenta el Concept E-go. Husqvarna ha sorprendido con la presentación de una moto eléctrica, posiblemente utilizando tecnología procedente de su casa matriz, BMW.
Comunicados. -
Nueva Husqvarna eléctrica
Nueva Husqvarna eléctrica

Husqvarna ha presentado hoy en el Salón de Frankfurt su prototipo E-go, una moto eléctrica que aparentemente parece muy ligera. Se trata de la primera aproximación de Husqvarna en el segmento de las motos eléctricas, y que ha sorprendido a todos porque no se sabía que estuvieran trabajando en este mercado.

El objetivo de Husqvarna con esta moto es el usuario de ciudad que se inicia en el mundo de la moto, y para ello, además de las virtudes propias de un motor de este tipo, ofrece un diseño atractivo, a medio camino entre una moto de carretera y una de off road, es decir, lo que se podría definir como una supermotard.,

En la fábrica se asegura que su peso será de 80 kg, mientras que su diseño se asemeja al de sus hermanas mayores, con lo que resulta fácil identificarla como una "Husky". Al tratarse de un prototipo, no se conoce para cuándo comenzará su comercialización, pero está claro que podría estar listo en breve, pues Husqvarna cuenta con la tecnología de BMW detrás.

Galería relacionada

Nueva Husqvarna eléctrica

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...