Presentación Husqvarna TC300 Factory Racing

Reafirmando su compromiso con la tecnología de los motores dos tiempos, Husqvarna ha desvelado la primera moto de su nueva generación de modelos –la edición Factory Racing de su TC300 2T– en el marco del Motocross de las Naciones en Teutschenthal, Alemania, este pasado fin de semana.

Comunicados/Marcos Blanco -
Presentación Husqvarna TC300 Factory Racing
Presentación Husqvarna TC300 Factory Racing

Esta primicia mundial, que ha precedido a la presentación oficial a la prensa mundial que se realizará el próximo 5 de octubre en Uddevalla, Suecia, ha servido para mostrar la moto que estará disponible para todos los pilotos privados que deseen competir en el nuevo Campeonato de Europa de Motocross de 300 cc 2T.

La moto mostrada en Teutschenthal es la completamente nueva TC250 2T, con una cilindrada aumentada hasta los 300 cc mediante accesorios que estarán pronto disponibles en la gama de piezas especiales Husky Power. Decorada con los colores del Equipo Oficial Husqvarna Factory Racing incorpora numerosas mejoras técnicas, como por ejemplo un subchasis trasero en fibra de carbono, un sistema de escape Akrapovi?, bujes y pletinas mecanizadas y suspensiones WP.

Husqvarna apoyará de forma activa el Campeonato de Europa de Motocross 300cc 2T, así como el uso extensivo de los motores de 2T por sus brillantes características de aceleración, facilidad de potenciación y aumento de cilindrada, sencillez de mantenimiento y compacidad de diseño.

Pit Beirer - (Director Deportivo): "Desde Husqvarna promocionaremos y apoyaremos el nuevo Campeonato de Europa de Motocross 300 cc de 2T, porque creemos que es una categoría idónea para la promoción de jóvenes pilotos. Ofrece el equilibrio ideal entre capacidad competitiva y costes contenidos. Por el momento no estamos involucrados de forma directa en el Campeonato de Europa con un equipo oficial directo de fábrica, pero estamos en contacto con numerosos pilotos a través de nuestras delegaciones y tenemos muchas solicitudes para llevar nuestras motos 2T en este nuevo campeonato. En un futuro próximo veréis muchas motos nuestras compitiendo, no tan solo en este excitante nuevo campeonato, sino en los circuitos de todo el mundo".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....