Nueva OSSA Explorer 2014

Nuevos cambios para la OSSA Explorer. Una mejora asegurada tanto en motor como en imagen.

Motociclismo.es -
Nueva OSSA Explorer 2014
Nueva OSSA Explorer 2014


Para 2014 la Ossa Explorer progresa tanto interna como externamente. Por un lado, ha estudiado el propulsor, siendo revisado en profundidad, buscando su mejorar. Por otro, ha tanteado pulir detalles más prácticos que hacen que pilotar la nueva Explorer 2014 sea una experiencia única y mejorada.


La Explorer 2014 ofrece todo tipo de innovaciones en su motor, motor con un rodamiento de bolas en el cigüeñal, con nuevo cambio de marchas reforzado. Además, acompañado de un reformado sistema de ayuda al arranque easy start system que no necesita mantenimiento, un aumentando la protección de la ecu ubicándose más hacia el interior de la moto y una instalación eléctrica muy actual.


Respecto a las modificaciones de la moto, la nueva Explorer incluye guardabarros trasero de material más rígido, una ubicación del cláusor diferente que le da un aire característico a este renovado ciclo, nuevas estriberas de microfusión. Chasis y subchásis en negro, plástica en negro con nueva decoración 2014 y nuevo muelle del tensor de cadena más fuerte.

Una Ossa Explorer 2014 reinventada.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...