Nueva Yamaha X-Max Executive

Llega en exclusiva para el mercado español, una nueva edición del scooter Yamaha X-Max en todas sus versiones 125cc/250cc. El X-Max Executive consiste en una nueva versión de nuestro scooter estándar con un completo pack de accesorios y adhesivos.

Comunicados -
Nueva Yamaha X-Max Executive
Nueva Yamaha X-Max Executive

La marca japonesa lanza en España como novedad una versión executive de su X-Max. Con un equuipamiento más completo, se adapta a las necesidades del conductor a la perfección. El pack Executive incluye:

  • Baúl trasero de 39l. con cerradura de llave uncía: Este accesorio amplia la capacidad de carga de tu scooter sin tener que cargar con una llave adicional en tu llavero. Con la misma llave de tu scooter podrás abrir la cerradura de tu Baúl.
  • Pantalla de mayor altura: Con esta nueva pantalla, ganarás protección aerodinámica que aumentará la comodidad en tus trayectos.
  • Toma de corriente de 12V: Con la salida DC de 12V podrás cargar tu móvil durante el recorrido diario que realices con lo que evitarás quedarte sin batería en el momento más inoportuno.
  • Kit de adhesivos exclusivos Executive en acabados de carbono.

La nueva edición X-MAX Executive está disponible desde el mes de Febrero en la red de concesionarios Yamaha desde 4.199€.

Todos los detalles y fotografías del scooter los encontraréis en la página web oficial de Yamaha.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...