Nuevo Peugeot Tweet EVO 125

Peugeot ha sometido a un lavado de cara a uno de sus scooter más populares, el Tweet
Motociclismo.es -
Nuevo Peugeot Tweet EVO 125
Nuevo Peugeot Tweet EVO 125

La familia Tweet se amplía en marzo con la llegada del nuevo Tweet Evo 125. El scooter urbano por excelencia de Peugeot se somete en 2014 a un lavado de cara, incorporando nuevas opciones de equipamiento y perfeccionando sus acabados. El modelo actualiza su parte frontal, gracias a la incorporación del nuevo logotipo y sus ópticas rediseñadas. La innovación estética del scooter se extiende también a la parte trasera, con un sillín con dobles costuras disponibible en 3 colores.

En cuanto a la parte mecánica, Tweet Evo equipa un nuevo amortiguador trasero regulable en 3 posiciones y un caballete lateral con sistema antiarranque. En referencia a las medidas, el Tweet Evo cuenta con un peso de 109 kg, una altura de sillín de 770 mm y un maletero con capacidad para un casco jet. Además de por sus compactas dimensiones, el scooter también destaca por su consumo de 3,5 litros/100km y sus ruedas de 16’’.

El Tweet Evo está disponible en 5 colores, entre los que se encuentra el nuevo Blueberry. Con un precio promocional de lanzamiento de 1.899 euros, los interesados en adquirirlo podrán llevárselo por sólo 2€ al día y al 0% de interés gracias a las nuevas condiciones de financiación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...