Nuevo SYM MaxSYM 400i

La marca taiwanesa SYM se ha sumado al sector de los megascooter al presentar su nuevo MaxSYM 400i. Es, hasta el momento, el scooter más grande de la marca, con una cilindrada de 399 cc, una potencia de 34 CV y un precio asequible...

Comunicados | Motociclismo.es -
Nuevo SYM MaxSYM 400i
Nuevo SYM MaxSYM 400i

SYM no ha querido quedarse atrás en el segmento de los megascooter, y ha tomado la decisión de adentrarse en este mercado con su nuevo MaxSYM 400i con un diseño, equipamiento y precio realmente atractivo.

La carta de presentación del MaxSYM 400i comienza declarando una cilindrada de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7000 rpm, por un precio realmente asequible de 5.199 euros (hasta el 31 de diciembre o fin de existencias).

En la parte ciclo, incorpora una horquilla delantera de doble tija. En cuanto al sistema de frenos, cuenta con un doble disco delantero de 275 mm de perfil ondulado y mordido por pinzas de anclaje radial y un disco trasero del mismo diámetro, mandados los tres por un sistema de frenada combinada para una mayor seguridad del piloto y equipado con un práctico freno manual de estacionamiento. La suspensión trasera está confiada a dos amortiguadores regulables en precarga de muelle.

El MaxSYM 400i llega a los mercados españoles con un diseño que no pasa desapercibido. El frontal muestra un doble faro con óptica elipsoidal y luces daylight de LED, tecnología empleada también en las luces de freno y posición traseras. Un sistema de luces completo, moderno y que aporta una mayor seguridad al tener una mayor visibilidad tanto en conducción diurna como nocturna.

La comodidad es otro aspecto en el que MaxSYM 400i gana puntos, con un asiento realmente cómodo y unos estribos plegables que facilitan la postura tanto de piloto como de pasajero. Además, bajo el asiento cuenta con un amplio espacio con una capacidad para dos cascos integrales. Además este hueco está dotado de una luz de cortesía.

La instrumentación es bastante completa y cuenta con una pantalla digital y un conjunto de testigos (además de ñas esfereas analógicas) que apportan toda la información necesaria al conductor.

Sin duda SYM se ha adentrado en el segmento de los megascooter con un modelo muy completo, que ahora puede ser tuyo por 5.999 euros si aporvechas la oferta de lanzamiento, que estará vigente hata el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

Galería relacionada

SYM MaxSYM 400

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...