Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i

SYM presenta sus nuevos maxiscooter, los SYM Joymax Sport 125i y 300i Start&Stop, dirigidos a un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.
Comunicados. Fotos: SYM -
Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i
Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i

SYM ha presentado sus dos nuevos modelos de maxiscooter, el SYM Joymax Sport 125i y el SYM Joymax 300i Start&Stop. La marca es consciente de las preferencias de los usuarios por las versiones "vitaminadas" y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.

El Joymax reúne todo lo mejor de la firma taiwanesa en cuanto a sus características mecánicas, estructura, suspensiones regulables y conjunto de frenos ABS Bosch. El maxiscooter destaca por su polivalencia y por su equilibrio entre tamaño, manejabilidad y prestaciones, pero, sobre todo sobresale por su equipamiento.

Además de un puesto de conducción verdaderamente lujoso, y de su gran espacio para acomodar a piloto y pasajero, el Joymax incluye una gran variedad de detalles, como un sistema de calefacción para el invierno, iluminación LED, faros antiniebla complementarios al doble proyector principal y un espacio completamente diáfano con capacidad para dos cascos integrales.

El nuevo Joymax Sport 125i Start&Stop no se conforma solamente con su nuevo aspecto, y va más allá introduciendo una importante actualización del motor de octavo de litro. El aligeramiento y la mejora del proceso constructivo de sus nuevos componentes que le proporcionan un superior rendimiento, de 15 CV a 8.750 rpm. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.

El motor de 300 cc es común a la versión estándar del Joymax. Es fruto del desarrollo de una nueva generación de motores, denominado internamente F4. En el nuevo motor aumenta su cubicaje hasta los 278 cc, y alcanza ya un rendimiento de 30 CV a 8.000 rpm.

Su gestión de la alimentación es por inyección, poniendo especial atención en la reducción de las pérdidas en la transmisión de potencia y rozamientos, e incorporando tecnologías actuales como el sistema de parada momentánea del motor Start&Stop, que comparte con la versión de cuarto de litro. El Joymax Sport es el único scooter deportivo del mercado en incorporar este sistema. El SYM Joymax está preparado para “exprimir” hasta la última gota de combustible. Ha cambiado su sistema de gestión de alimentación y encendido, el escape, además de la norma de la casa del uso de compuestos cerámicos en recubrimiento del cilindro, característica es común de toda la gama SYM.

Estructuralmente, el SYM Joymax Sport destaca por su chasis reforzado, especialmente optimizado para su tamaño. Su configuración Double Bone, que combina dos dobles cunas y le confiere al Joymax una estabilidad intachable. En cuanto a seguridad, el nuevo Joymax únicamente opta por componentes de la máxima calidad, con el ABS Bosch, con el último sistema específico para motocicleta, el Bosch 9M, adelantándose a la norma EURO 4 vigente a partir de 2016.

Estéticamente, el SYM Joymax Sport acentúa su aspecto deportivo por su cúpula frontal y parrilla trasera recortadas, ahumada en negro, la supresión del respaldo del pasajero, junto con las llantas negras lacadas decoradas con ribete rojo. Haciendo juego, la costura del asiento y el bordado van igualmente en rojo. Los colores de carrocería se combinan con nuevas piezas con terminación lacada, como el embellecedor frontal, guardabarros delantero y flancos de carrocería.

Los nuevos SYM Joymax Sport 125 y 300 están ya a la venta en la red de concesionarios españoles, a un precio recomendado de 3.799 € (125 cc.) y 4.799 € (300 cc.). Los colores disponibles son blanco, negro mate y azul claro mate. Como promoción de lanzamiento, la oferta incluye una garantía del vehículo de cinco años ofrecida por SYM España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...