OSSA Factory R

Con un impactante imagen en color verde flúo y con muchas piezas de alta gama, la Factory Racing de OSSA viene dispuesta a ganar.
Santiago Ayala -
OSSA Factory R
OSSA Factory R

La marca del trébol lanza su buque insignia, el modelo de serie más refinado de su gama, estrenando nuevos componentes para completar una trialera más racing y exclusiva.

La Factory dispone del motor de 300 c.c. 2T con escape Termignoni (con protector en fibra de carbono), doble mapa de inyección, y bomba hidráulica de embrague Braktec, destacando a la vista los manguitos de refrigeración en color verde OSSA. Justamente el tono corporativo de la marca, en tono «fluo» se deja ver en el chasis y en la decoración, que combina adhesivos en brillo y mate.

En la parte ciclo descubrimos una horquilla Tech -con las barras recubiertas de un tratamiento antifricción, en dorado-, fijada a unas tijas mecanizadas en ergal –más ligeras que las de serie y con mayor ángulo de giro-. La Factory estrena ruedas, freno delantero con bomba y pinza Braktec –incluye una guía renovada del latiguillo delantero-, cubrecárter «racing», corona mecanizada, cadena Regina y otro protector del manillar.

Galería relacionada

OSSA Factory R 2014

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...