Revista digital Dainese Legends

Dainese celebra este año su cuarenta aniversario y quiere hacerlo a lo grande. Para ello, acaba de poner en marcha una nueva revista digital, Dainese «Legends», que se adentra en las personas, los eventos y los productos que han construido la leyenda de la marca.

Comunicados

Revista digital Dainese Legends
Revista digital Dainese Legends

Con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de su nacimiento, Dainese pone en marcha una nueva revista digital, que se une a las cuatro de las que ya dispone la marca. Esta iniciativa, «Legends», busca rememorar las grandes leyendas que han forjado la identidad de Dainese en el pasado. Así, se hará un recorrido a través de las personas, eventos y productos que durante los 70s, 80s, 90s y 00s han creado la leyenda de Dainese.

En el primer número, se hace un recorrido por el sueño de Lino Dainese de construir una empresa con nombre propio en el mundo del motociclismo, una aspiración lograda con creces, y se recuerda la figura del gran Giacomo Agostini, toda una influencia viva en las carreras de motos. Este primer ejemplar también cuenta con la visión personal de la competición de Nicky Hayden y Paul Basagoitia, ciclista de Moutain Bike Freeride.

La nueva revista Dainese «Legends» está producida por la agencia creativa The Church of London, que ya ha colaborado con la marca en la creación de otras revistas corporativas.