Sherco Cabestany Réplica 2013

La constante evolución y progreso que Sherco lleva a cabo en sus motos de trial se hace de nuevo patente con el lanzamiento de la nueva Sherco Cabestany Réplica, la versión más racing de la gama Sherco en la cual se reflejan algunos de los detalles más importantes de la moto que utiliza el piloto de la marca en las competiciones más exigentes.

 

Comunicados/I.G. -
Sherco Cabestany Réplica 2013
Sherco Cabestany Réplica 2013

A la constante mejora de los productos Sherco y de todos los componentes asociados, unido a la experiencia de Cabestany en competición, han permitido de nuevo agrupar toda una serie de mejoras en la nueva moto insignia de la gama de trial de Sherco, dando la oportunidad a los usuarios de la marca de poder disponer de una máquina preparada para la competición, desde el mismo momento en que se pone en marcha el motor.

La exclusiva Sherco Cabestany Réplica tiene como en sus predecesoras el color rojo como principal distintivo externo, que hace que a simple vista demuestre el carácter racing de esta versión, que esconde en sus entrañas el espíritu de la competición. La nueva decoración mantiene algunos rasgos del modelo anterior, como el acabado rugoso en las partes de mayor fricción, como son los laterales del silenciador y depósito de combustible, El resto se ha realizado con un nuevo acabado mate antiadherente.

El corazón de la Sherco Cabestany se confía al robusto y potente motor 300 cc al que se ha dotado de un CDI con una nueva puesta a punto como la utilizada por Cabestany en competición. Como no, un micro interruptor permite escoger entre dos mapas distintos de rendimiento del motor. Visualmente una de las novedades que mayor destaca en la nueva moto, es la protección de la corona trasera, siguiendo la normativa FIM para competición y también el nuevo conjunto de freno, delantero y trasero, AJP, junto con el amortiguador Ollé hacen de la nueva Sherco una moto eficaz y preparada para cualquier reto.

Lista de elementos exclusivos de la Sherco Cabestany Réplica:

Nuevo escape de titanio.

Nueva programación CDI.

Neumáticos X-Light.

Corona transmisión secundaria protegida.

Nuevo amortiguador Ollé.

Bomba embrague AJP.

Kit frenos AJP.

Dispositivo seguridad en caídas.

Decoración exclusiva.

 

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