Sherco Factory Racing 2014

Llega la nueva versión exclusiva de la trialera ST de Sherco con acabado especial que aumenta sus prestaciones deportivas.
Santi Ayala -
Sherco Factory Racing 2014
Sherco Factory Racing 2014

Producida en serie limitada y numerada, imponente en su imagen, y dotada de elementos exclusivos, la Factory es la más exclusiva de las ST de trial. Se trata de un modelo que hereda muchas de las soluciones técnicas que dispone la montura oficial del Albert Cabestany –su nombre figura sobre la tapa del filtro-.

 

El motor 300 cc 2T, de carrera larga, incorpora una culata mecanizada, con culatín desmontable, escape en titanio,  CDI reprogramada, cambio de marchas ligero y embrague Surflex reforzado.

La lista de elementos exclusivos de la nueva Factory en el apartado ciclo son numerosas: horquilla Tech con barras de aluminio con tratamiento DLC; amortiguador Öhlins; discos de freno Galfer; llanta trasera rebajada; manillar blanco; tensor de cadena de aluminio; bridas de sujeción del manillar especiales; protector de la corona; palancas de freno trasero y de cambio así como las estriberas, mecanizadas; tornillería acabada en níquel zinc; cubrecárter diseñado para superar obstáculos con más eficacia; neumáticos Michelin X-lite; y excéntricas tensoras de la cadena de nuevo diseño.

La llamativa decoración, en colores vivos, nos descubre una moto distinta y con grandes pretensiones deportivas. El chasis ha adoptado el color azul bicapa luminoso de sus hermanas de enduro. La carrocería combinan el negro y el blanco con decoraciones en azul y amarillo fluorescente, además del anagrama Factory en la horquilla, el guardabarros y las llantas.

Galería relacionada

Sherco Factory Réplica 2014

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...