Sherco ST 125R

Sherco presenta la ST 125R, la ecolución racing de la 125 de trial.

Motociclismo.es | Sherco -
Sherco ST 125R
Sherco ST 125R

Sherco ha creado a partir de la base de la ST125 de trial, una evolución racing que convierte a la más pequeña de las Sherco en una moto de altas prestaciones para afrontar las competiciones más exigentes.

La ST125R tiene la misma parte ciclo que sus hermanas mayores y exteriormente solo se diferencia por las dimensiones del cilindro más pequeño, equivalente al de 125 c.c. El motor es precisamente donde se han introducido los cambios más importantes para conseguir el incremento de prestaciones mayor.

En esta versión racing se incorpora un carburador Keihin que permite un aumento de las prestaciones del propulsor, junto con pequeños retoques en el cilindro, tobera admisión, embrague y selector, que hacen del pequeño propulsor un corazón de competición para afrontar cualquier obstáculo.

Todo ello y con la incorporación de las nuevas suspensiones en las que destaca el nuevo amortiguador r16v y el nuevo kit de frenos formula, desarrollados por Sherco en los últimos meses hacen de la ST125R una moto increíble para los más jóvenes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...