Suzuki GSX-R 1000 2012

La Suzuki GSX-R 1000 2012 presenta novedades en su motor, ahora con un rediseño de las tomas frontales de aire y del escape, en su bastidor, suspensiones y frenos. Suzuki declara que la nueva Suzuki GSX-R 1000 pesa ahora dos kilos menos. Sigue siendo toda una moto deportiva inspirada en los mundiales de MotoGP y de Superbike.

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Suzuki GSX-R 1000 2012
Suzuki GSX-R 1000 2012

La Suzuki GSX-R 1000 2012 incorpora nuevos elementos inspirados en los equipos de competición de Suzuki en los mundiales de MotoGP, Superbike y Supersport.

Tiene elementos tan refinados como un escape 4-2-1 muy ligero, pistones completamente rediseñados, un motor más rápido en aceleración, mejor respuesta del acelerador y mejoras en la gestión del combustible. El bastidor, suspensiones y sistema de frenos está también perfeccionados con el objetivo de reducir dos kilos en el conjunto del peso de la moto.

En el apartado estético también nos encontramos con nuevas decoraciones y algunos elementos redefinidos, comenzando por el cuadro de instrumentos, nuevas barras de la suspensión con tratamiento en negro y líneas rojas en las llantas.

El motor de la Suzuki GSX- R 1000 tiene mejor rendimiento desde la zona baja del cuenta vueltas hasta la línea de corte, el conjunto de las suspensiones es más suave y la frenada más potente.

Inrpirado en la experiencia de Suzuki en MotoGP, el motor de la Suzuki GSX-R 1000 cuenta con unos pistones un 11 por ciento más ligeros que los de la versión anterior, algo que ayuda a la aceleración y a la respuesta general de la moto.

Las válvulas son 2,5 gramos más ligeras y mejoradas para su desplazamiento tanto en la admisión como en la explusión de los gases. Por otro lado, la relación de compresión ahora es de 12,9:1 en lugar de 12,8:1 de la GSX-R 1000 anterior.

La pinzas de freno son Brembo monobloque, el chasis asegura un mejor comportamiento en maniobras, sobre todo porque se ha quitado peso en el eje delantero.

  • 2 kilos más ligera.
  • 4.2.1 escape más ligero.
  • Pistones 11 por ciento más ligeros y resistentes. Se han elaborado con los sistemas de medición de fatiga del material de MotoGP.
  • Nuevo sistema de entrada de aire desde la parte frontal de la moto.
  • Cámaras de combustión mejoradas y con un gran rencimiento en circuito.
  • Materiales más ligeros en las válvulas.
  • Mejoras en el sistema de control de la inyección, mejoras en la respuesta del acelerador, optimización del consumo.
  • Inyectores de 12 agujeros, que mejoran la pulverización de la mezcla.
  • Tres modos de conducción con Suzuki Drive Moce Selector (S-DMS).
  • Bujías de iridio
  • Radiadores de agua y de aceite mejorados.
  • Conjunto de frenos delantero con los últimos avances de Brembo.
  • Freno trasero de pistón simple que contribuye a aligerar el tren trasero
  • Mejoras en la suspensión delantera. Se ha reducido peso en el tren delantero.
  • Suspensión trasera multirregulable.
  • Mejoras en el confort del puesto de conducción.
  • Decoración con nuevos colores, graficos, llantas y otros elementos.
  • Estriberas multirregulables.
  • La instrumentación tiene tacómetro analóbico, velocímetro digital, varios trips que incluyen la distancia que podemos recorrer con la gasolina que nos queda, reloj, temperatura del líquido de refrigeración, crónetro por vuelta, y regulación de brillo del cuadro.

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