Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000

Ya están disponibles las ediciones especiales de la Suzuki V-Strom 1000 con una serie de complementos para que puedas disfrutar de la moto según tu estilo.
Comunicados/Motociclismo.es -
Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000
Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000

Suzuki presenta tres nuevas versiones de su exitosa trail V-Strom 1000, creadas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades: Adventure, Travel y Urban.

La V-Strom 1000 Adventure, como su nombre indica, está preparada para los moteros saquen su lado más aventurero en busca de rutas desconocidas. Esta versión será tu compañera ideal de viaje gracias sus complementos que te permitirán disfrutar de rutas de larga distancia, con todas las garantías en cuanto a seguridad, comodidad, diseño y capacidad de almacenaje.
Además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora los extras como un baúl de 35 litros con su adaptador, cubremaletas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales con soportes superiores e inferiores, puños calefactables, barras motor, lámparas, abrazaderas y soportes antiniebla.

Para los quieran una moto de trail pensada para ciudad, la Suzuki V-Strom 1000 Urban es una opción ganadora y viene equipada con un baúl de 35 litros con adaptador, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring. Mientras, la V-Strom 1000 Travel está dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas. La versión “viajera” incorpora baúl de 35 litros con adaptador, maletas laterales y soportes superiores e inferiores.

La versión Adventure de la V-Strom 1000 ya está a la venta en la red oficial de concesionarios Suzuki al precio de 14.999 euros. La versión Urban está disponible por 13.499 y la versión Travel por 13.699 euros.
 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...