Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000

Ya están disponibles las ediciones especiales de la Suzuki V-Strom 1000 con una serie de complementos para que puedas disfrutar de la moto según tu estilo.
Comunicados/Motociclismo.es -
Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000
Suzuki presenta las versiones Adventure, Travel y Urban de su V-Strom 1000

Suzuki presenta tres nuevas versiones de su exitosa trail V-Strom 1000, creadas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades: Adventure, Travel y Urban.

La V-Strom 1000 Adventure, como su nombre indica, está preparada para los moteros saquen su lado más aventurero en busca de rutas desconocidas. Esta versión será tu compañera ideal de viaje gracias sus complementos que te permitirán disfrutar de rutas de larga distancia, con todas las garantías en cuanto a seguridad, comodidad, diseño y capacidad de almacenaje.
Además de presentar todas las características de la V-Strom 1000 ABS, incorpora los extras como un baúl de 35 litros con su adaptador, cubremaletas, quilla, caballete, pantalla touring, maletas laterales con soportes superiores e inferiores, puños calefactables, barras motor, lámparas, abrazaderas y soportes antiniebla.

Para los quieran una moto de trail pensada para ciudad, la Suzuki V-Strom 1000 Urban es una opción ganadora y viene equipada con un baúl de 35 litros con adaptador, cubremanetas, quilla, caballete y pantalla touring. Mientras, la V-Strom 1000 Travel está dirigida a quienes necesitan una mayor capacidad para sus rutas. La versión “viajera” incorpora baúl de 35 litros con adaptador, maletas laterales y soportes superiores e inferiores.

La versión Adventure de la V-Strom 1000 ya está a la venta en la red oficial de concesionarios Suzuki al precio de 14.999 euros. La versión Urban está disponible por 13.499 y la versión Travel por 13.699 euros.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...