El SYM Joymax amplía su gama con descuentos

SYM España lanza al mercado una nueva gama de su scooter Joymax, con versiones “Comfort” y “Sport”, tanto en 125cc como en 300cc, ambos con descuentos de lanzamiento.
Laura Piedehierro -
El SYM Joymax amplía su gama con descuentos
El SYM Joymax amplía su gama con descuentos

SYM España ha sacado al mercado dos nuevos modelos de su gama de scooter Joymax, las versiones “Comfort” y “Sport”, disponible tanto en 125cc como en 300cc ambos con alimentación por inyección.

Además, con motivo de su lanzamiento, los Joymax 2016 se benefician de un descuento de 600 euros, partiendo de los 3.299 euros del Joymax Sport 125i, hasta el Joymax 300i ABS Start&Stop Comfort, con un precio de 4.799 euros.

La gama SYM Joymax 125 destaca por su nuevo motor de inyección, electrónica optimizada y el uso de componentes más ligeros que le permiten alcanzar un rendimiento de 15 CV a 8.750 rpm. Y ahora se amplía hasta a cuatro versiones.

La primera de ella es el Joymax 125i Sport, con frenada combinada, y la dotación de elementos personalizados como el asiento rediseñado, con costuras y bordado en rojo, y llantas igualmente diferenciadas con ribete en rojo.

El modelo Joymax 125i Sport también está disponible en su versión ABS Start&Stop, que como indica su nombre incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch y el sistema de parada momentánea del motor Start&Stop, que reduce los consumos entorno a un 12%.

En cuanto al Joymax 125i Comfort, se presenta con frenada combinada, parabrisas elevado y asiento  mullido y con doble respaldo. Como el Joymax 125i Sport , el Joymax 125i Comfort también tiene una versión con sistema ABS y Start&Stop.

El Joymax 300i se ofrece ahora en tres versiones: Comfort, Comfort ABS Start&Stop y Sport ABS Start&Stop, con un motor de 30 CV a 8.000 rpm.

Externamente, además de un puesto de conducción verdaderamente lujoso, y de su gran espacio para acomodar a piloto y pasajero, toda la gama Joymax incluye detalles como su sistema de calefacción para el invierno, iluminación LED posterior o capacidad para dos cascos integrales.

Además del descuento por el lanzamiento de estos modelos, la gama SYM superior a 50 centímetros cúbicos, como promoción de lanzamiento, cuenta con garantía de 5 años sin coste adicional, ofrecida por la marca.

También te puede interesar:

SYM Joymax 300i Sport Start-Stop ABS. Prueba

Prueba de la SYM Joymax Sport 125i

SYM Joymax 300i Sport ABS Start-Stop

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...