SYM Orbit 50

La oferta de SYM tiene también una buena colección de scooters de 50 cc, que son sin duda la mejor opción para iniciarse en la moto desde los 15 años, o para quienes sólo necesitan desplazarse por áreas de poco tráfico.

Comunicado -
SYM Orbit 50
SYM Orbit 50

Los “cicloscooters” favoritos son aquellos que reúnen una mecánica muy sencilla, pero de mayor rendimiento por centímetro cúbico como sucede con los últimos motores de 50 cc 2T (Euro3). Exactamente las claves que identifican al SYM Orbit 50 y que hoy le convierten en destacado por su precio de 999 euros.

El SYM Orbit es un vehículo que se justifica en los tiempos que corren, máxime cuando entre las opciones de transporte urbano, un scooter 50 es una forma eficaz de cubrir desplazamientos con total libertad, a cambio de poca inversión y consumos de combustible muy reducidos. Si echáramos cuentas de los costes de transporte, o si valoramos aún más el tiempo que ahorramos desplazándonos en dos ruedas, nos daríamos cuenta de que un cicloscooter como el Orbit 50 es verdaderamente una gran inversión.

SYM es sinónimo de calidad. Gracias al criterio de fabricación a escala, para el que SYM racionaliza sus costes productivos unificando procesos y componentes, es factible ofrecer una gama sencilla de ciclomotores sin mermar un ápice la calidad, lo que es notorio observando la mecánica y los componentes del bastidor, frenos y carrocería del SYM Orbit 50. El motor es un enérgico 2T (Euro 3), con un sencillo sistema de refrigeración por ventilación forzada y componentes muy robustos.

SYM se beneficia además en toda su gama, desde sus modelos de alta gama hasta sus cicloscooters, del tratamiento de las paredes del cilindro con recubrimiento cerámico, que propicia una mayor estabilidad térmica y temperatura de trabajo más óptima, lo que a la larga prolonga la vida del motor a la vez que por su mecánica 2T logra una óptima relación peso/potencia, además de una buena aceleración y recuperaciones.

El SYM Orbit 50 conserva prácticamente las mismas medidas habituales en los scooters de 125 cc, (longitud total 1,90 m), por lo que el espacio para cualquier talla es más que confortable. La sensación de espacio se ve incrementada por disponer de suelo plano, que facilita subir y bajar del scooter sin tropiezos, y eventualmente situar en el piso algún objeto que queramos transportar. Comparte la medida de sus ruedas con muchos modelos superiores, 12" de diámetro, y el freno de disco delantero de 190 mm. Ø con pinza de doble pistón, lo que garantiza un perfecto compromiso entre estabilidad y seguridad de conducción. Bajo el asiento hay capacidad para alojar un casco. La manejabilidad y la facilidad total de conducción están garantizadas gracias a un peso total que no supera los 100 kg.
Economía, fiabilidad y mínimo mantenimiento son los tres ingredientes del SYM Orbit 50, que ahora es ofrecido con un precio promocional de 999 euros vigente hasta el 31 de octubre, (su PVP es de 1.349 euros),un precio tentador muy al alcance de todos los bolsillos.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...