Triumph America/America LT 2014


Estos modelos siguen manteniendo su legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. y su espíritu cruiser clásico, aunque cuentan con interesantes novedades para la nueva temporada.

 

Comunicados/I.G. -
Triumph America/America LT 2014
Triumph America/America LT 2014


En el caso de la America 2014, destacan toda una serie de elementos cuidados hasta el más mínimo detalle como: acabado cromado en el embellecedor de la tapa del embrague y el protector de cadena, tapa de batería pulida, plataformas para el piloto con palancas de freno y de cambio punta/tacón de gran tamaño, protectores de goma para las rodillas en el depósito de combustible, tuberías del radiador de aceite acabadas en color negro y una nueva combinación de color en dos tonos de rojo (Cinder Red / Morello Red) que se suma a la ya existente Phantom Black.

Estas novedades, unidas a sus tradicionales cualidades como su gran maniobrabilidad (gracias a su bajo asiento y llantas de 16 pulgadas adelante y 15 pulgadas detrás), hacen de este modelo uno de los más atractivos por su estética y manejabilidad para todo tipo de usuarios.


Esta gran viajera cuenta con el mismo motor, parte ciclo y estilo originarios de la America existente, pero alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de equipamiento adicional instalado de serie y diseñado para que los viajes largos sean cómodos y prácticos. Este modelo, disponible en color "Pacific Blue" y "Sapphire Blue", conserva los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

Entre algunas de sus características más destacables cabe mencionar su cómoda posición de conducción con un mullido asiento, amplias plataformas para los pies, manillar inclinado hacia atrás y una excelente protección contra el viento. Además, la America LT se caracteriza por ofrecer un manejo predictivo, dirección neutra y peso bajo en curva para garantizar una alta maniobrabilidad y facilidad de uso para conductores de cualquier talla.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...