Triumph Bonneville T 100, ES 110 aniversario

Triumph presenta una edición especial y limitada de la Bonneville T100, con motivo de su 110 aniversario.

Motociclismo.es | Triumph -
Triumph Bonneville T 100, ES 110 aniversario
Triumph Bonneville T 100, ES 110 aniversario

Triumph quiere celebrar su 110 aniversario con el lanzamiento de una edición muy especial de la Bonneville T100. Esta clásica de Triumph hará viajar en el tiempo a sus conductores hasta principios del siglo XX, cuando la fábrica británica construyó su primera motocicleta, conocida como "Nº 1".

Inspirada en ese primer modelo de 1902, que tenía un motor de 2,25 CV, la edición limitada de esta moto, sólo se fabricarán 1.000 unidades, luce un exclusivo sello conmemorativo de su aniversario, rememorando las insignias de los primeros depósitos de gasolina de Triumph y que rinde tributo a la Reina de Inglaterra. El diseño de la corona inglesa incorpora tres puntos en su parte inferior que hacen referencia a las tres distintas localizaciones de las fábricas de Triumph en los últimos 110 años: Coventry, Meriden y Hinckley.

La esencia vintage de este modelo se hace aún más evidente gracias a su pintura en dos colores, Verde Brookland y Gris Aluminio, y a sus guardabarros y amortiguadores en color negro, como en la moto original.

Mientras que el color verde conmemora la primera Victoria de Triumph en una carrera de motos en el famoso circuito de Surrey en 1908, el color gris evoca el estilo de los años anteriores a la I Guerra Mundial.

Para dar aún más si cabe un toque c lásico a este modelo, la edición limitada de la Bonneville T100 cuenta con diferentes piezas cromadas: asidero para el pasajero, protector de cadena y tapa de levas. Junto a estos acabados, cada una de las 1.000 unidades fabricadas han sido identificadas con una placa situada en el centro del manillar, que muestra su número de producción y garantiza su autenticidad y exclusividad.

La Edición Especial Bonneville T100 110 aniversario estará disponible en la red de concesionarios a primeros de Abril por un precio de 9.595 euros.

Si quieres más información sobre la gama 2012 de Triumph y los concesionarios donde puedes adquirir tu Bonneville accede a la web de Triumph.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...