Triumph Daytona 675 2012

Novedades 2012. Triumph renueva la estética de la Daytona 975. Triumph ha publicado las primeras fotos de la Daytona 675 2012, que recibe algunos cambios estéticos.
Comunicados. -
Triumph Daytona 675 2012
Triumph Daytona 675 2012

La nueva Triumph Daytona 675 2012 ha recibido algunos cambios estéticos, como se puede apreciar en las primeras fotos que la marca británica ha mostrado en Internet. La supersport estará disponible en dos colores, Negro "Phanton Black" y rojo "Diablo Red", con el nuevo logotipo deportivo de la marca en el depósito y nuevas pegatinas en el carenado.

Llamativa es la quilla de color negro, igual que la que monta la 675R, así como los nuevos soportes para las estriberas y los bloques de las pinzas de freno acabados en negro, el mismo color que las nuevas tapas del embrague y del encendido, ambas con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

En cuanto al motor y a las suspensiones, no se reflejan cambios, por lo que sigue contando con el tres cilindros de 125 CV y poderoso par que permite una conducción tan agradable, tanto para su uso en circuito como en carretera. La Daytona 675 2012 monta neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, y si quieres completar su equipamiento no tienes más que acudir a los accesorios originales, cuyo catálogo incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio de 10.195 euros, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje de la marca.

 

Galería relacionada

Triumph Daytona 675 2012

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...