Triumph lanza dos modelos exclusivos

Triumph saca al mercado dos ediciones especiales de dos de las motos iconos de la marca británica: la Bonneville y la Speed Triple

Comunicados -
Triumph lanza dos modelos exclusivos
Triumph lanza dos modelos exclusivos

Los seguidores de Triumph están de enhorabuena. La marca británica lanza modelos exclusivos de sus modelos Boneville y Speed Triple.

Por un lado, la edición especial de la Bonneville, con su característico motor de 865 cc, sus cromados de estilo retro y sus llantas de aluminio, trae detalles estéticos que la convierten en una moto realmente atractiva.

En la zona delantera de la Bonneville destacan los nuevos soportes para el faro cromado y los intermitentes, al estilo de la Triumph Thruxton, y los retrovisores y el cubre-cárter negros. En la zona trasera, el detalle más llamativo es el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, cuenta con un acabado en color negro.

Pero detalles aparte, no hay duda de que el chasis rojo y la pintura combinando el negro mate y el rojo Cranberry es lo que realmente llama la atención. Sin lugar a dudas, si se busca el compromiso entre funcionalidad y estética, la Bonneville SE se posiciona como una excelente opción que hace gala de un vistoso estilo café racer que se complementa con el diseño del asiento tapizado en vinilo con las costuras a contraste en rojo.

La Triumph Speed Triple Edición Especial también se basa en el modelo actual, propulsado por el carismático motor tricilíndrico de 1.050 cc de Triumph; esta vez alojado en un distintivo chasis azul, con el subchasis a juego. El complemento estético perfecto para complementar estos atributos es la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior de la motocicleta desde la cúpula hasta la tapa de colín, y cuyo color va a contraste: franjas en azul mate para la Speed Triple gris grafito mate y franjas en azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

Esta edición especial de la 1.050cc, con ABS desconectable de serie, también resta gramos a la báscula y añade deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono: desde los paneles laterales del guardabarros delantero hasta al embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. La cúpula, quilla y tapa del colín vienen de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

Como toque final a estos detalles, las tapas de embrague, alternador y el piñón de ataque son de nuevo diseño; mientras que las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan su estética renovada y desbordante de personalidad y deportividad.

Ambas ediciones especiales estarán disponibles a finales de marzo. La Bonneville SE se comercializará a 8.545 € (PVPR), mientras que la Speed Triple estará a la venta por 12.895 € (PVPR).

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...