Triumph Street Tracker 1100

Una campaña publicitaria con David Beckham ha permitido que podamos hacernos una idea de lo que van a ser las nuevas Triumph Street Tracker con un nuevo motor de 1100cc.
Motociclismo.es. -
Triumph Street Tracker 1100
Triumph Street Tracker 1100

Un par de imágenes en las que aparece la leyenda futbolística David Beckham con atuendo Belstaff nos revelan muchas cosas acerca de una nueva roadster «vintage» de Triumph, cuya denominación podría ser la de Street Tracker.

Esta inédita moto es la versión tope de una nueva familia de la firma de Hinckley que gira en un nuevo bicilíndrico en paralelo de cerca de 1.100 cc, refrigeración líquida y una potencia de unos 90 CV. Como se observa en las fotos en las que aparece el ex-futbolista, la unidad utilizada está algo tuneada con elementos de la propia marca, pero también se observa que equipa suspensiones Öhlins con horquilla invertida y frenos Brembo con dos discos delanteros y pinzas monobloque de anclaje radial.

Por otro lado, también circulan fotos espía del modelo circulando por carretera y que nos acercan más a cómo será en origen en lo referente a intermitentes, semimanillares, soporte de matrícula, etc.

Igualmente se ha «cazado» otra versión más sencilla, con componentes más estándar en suspensiones y frenos, como demuestran la horquilla convencional con fuelles y las pinzas delanteras sin anclaje radial. Con esta moto, Triumph ofrece una excelente base para que los preparadores puedan dar rienda suelta a su imaginación y crear bonitas café racer

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...