Triumph Tiger Explorer

Triumph presenta una nueva adventure tourer, la Tiger Explorer con un poderoso tricilíndrico de 1200cc con transmisión por cardan.

Comunicados | Motociclismo.es -
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Explorer

Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer.

La nueva creación de Triumph cuenta con un poderoso tricilíndrico de 1200cc con transmisión por cardan, llamado a convertirse en una referencia en el sector.

Los ingenieros de Hinckley han trabajado duro para imprimir a la nueva Tiger Explorer el carácter que se merece.

Su filosofía y ambición por convertirse en la moto más codiciada del segmento queda aún más patente con la incorporación de un robusto y altamente resistente chasis de acero, acompañado de un imponente basculante monobrazo y llantas de aleación de 19" en el tren delantero y 17" en el trasero.

La Tiger Explorer 1200cc cuenta con un amplio catálogo de accesorios diseñados en exclusiva para este modelo y desarrollados con el objeto de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

Maletas rígidas y semi rígidas, asientos alto y bajo y una extensa gama de accesorios eléctricos y calefactables fácilmente conectables gracias al alternador de 950w integrado en la moto, único en su categoría.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...