Vespa y Vogue Italia lanzan The Unique Vespa 946

El Grupo Piaggio y Vogue Italia han presentado el modelo “The Unique Vespa 946” con motivo del cincuenta aniversario de la publicación italiana.
Motociclismo.es -
Vespa y Vogue Italia lanzan The Unique Vespa 946
Vespa y Vogue Italia lanzan The Unique Vespa 946

Con motivo del 50 aniversario de Vogue Italia, la publicación transalpina y Vespa han unido sus fuerzas para dar vida al modelo “The Unique Vespa 946”. Realizada en color rojo y con el asiento y las manetas personalizada, el nuevo modelo ha sido desvelado por el Presidente del Grupo Piaggio, Roberto Colaninno, y por la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani. "La Vespa 946 que presentamos junto a Vogue ha estado ideada, proyectada y construida íntegramente en Italia. Recoge toda la fantasía, creatividad y capacidad de innovación italiana, es un producto del que sentirse orgulloso”, ha declarado Colaninno. 

Vespa for children

Las sinergias entre Vespa y Vogue Italia no se limitan al nuevo modelo; ambas marcas darán soporte al proyecto “Vespa For Children”, una asociación solidaria que persigue mejorar la asistencia sanitaria infantil en los países emergentes. La primera iniciativa de “Vespa for Children” se concretó en Vietnam. En 2013 fue para el National Hospital for Paediatrics di Hanoi y el l’Ospedale Pediatrico Bambino Gesù di Roma, que inauguraron un nuevo proyecto de colaboración gracias a la ayuda del Grupo Piaggio.

"Vespa es un vehículo simpático, una alegría que hace sonreír. Por eso hemos creado “Vespa for Children”, para asegurarnos de que Vespa podrá dar a  muchos niños y sus familias en diferentes partes del mundo, la capacidad de sonreír, de crecer y de vivir sano ", ha añadido Colaninno.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...