Nueva Victory Judge

Victory ha presentado en Estados Unidos su nueva custom, la Judge, que viene a completar su catálogo de modelos "Cruiser".

Comunicados. -
Nueva Victory Judge
Nueva Victory Judge

La nueva Victory Judge ha sido presentada en Estados Unidos y en breve llegará a nuestro mercado. De momento nos tenemos que conformar con una galería de fotos, un vídeo oficial y una serie de datos que ampliaremos en cuanto podamos probarla.

Se trata de una custom encuadrada dentro de las llamadas Cruiser, y se colocará entre las más selectas de su catálogo en este segmento, por encima de las Vegas.

Victory ha buscado que la posición de conducción resulte cómoda tanto para rodar en largas distancias como cuando se buscan carreteras más reviradas. Todo ello sin perder un estilo 100% americano, empezando por el propulsor V-Twin de 1700cc

La carrocería ha sido rediseñada, así como su faro trasero para darle un mayor sabor americano. Su bajo centro de gravedad, con el asiento situado a 658 cm del suelo, permite una conducción cómoda y ergonómica, perfecta para todo tipo de conductores.

El depósito, con una capacidad de 17 litros utiliza un gran sistema de inyección que permite adecuar la conducción a cualquier estilo, y además ha redondeado sus laterales para permitir personlizar tu moto.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...