Yamaha Concept 01GEN

Yamaha presentó en el Salón de Colonia el prototipo de la nueva Yamaha Concept 01GEN
Motociclismo.es -
Yamaha Concept 01GEN
Yamaha Concept 01GEN

Yamaha fue una de las grandes protagonistas debido a la presentación de su “concept bike”, un nuevo concepto de «crossover on & off» que se enmarca dentro de la tendencia «multi-wheel». El «on & off» hace referencia a la excelente maniobrabilidad del vehículo y su sobresalienteagilidad sobre distintos terrenos, tanto sobre asfalto, como fuera de él.

Al mismo tiempo, evoca la naturaleza «on &off» que se crea al pasar de una conducción exigente y precisa, a una liberada y relajada en la que el objetivo es disfrutar. La tendencia «multi-wheel» hace referencia a sus tres ruedas, dos directrices delanteras y una motriz trasera. Por otro lado, el nombre se inspira en los términos «génesis» y «generar», que juntos capturan la esencia del diseño exclusivo Yamaha y los valores que representa. Ahora y siempre. Además de todo esto, no cabe duda que su diseño es sencillamente espectacular, muy llamativo, y a medio camino entre la realidad y la ficción.

No obstante, el Concept 01GEN es un prototipo perfectamente viable, y que la marca de los diapasones desveló en el Intermot envuelto en un gran interés. Su máxima novedad «real» para2015 esperará al EICMA de Milán, donde se podrá admirar por primera vez la inédita R1.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...