Nueva Yamaha XSR700

Yamaha ha sorprendido con un novedad, la XSR700, cuya base es la MT-07 y a la que se le ha dado un toque "scrambler".
Comunicados. -
Nueva Yamaha XSR700
Nueva Yamaha XSR700

Yamaha amplía su gama Sport Heritage con un nuevo modelo, la XSR700, una moto de estilo retro y que rinde homenaje a la mítica XS650. Para ello, la marca japonesa utiliza como base la MT-07, pero con una estética muy trabajada siguiendo las directrices de Shinya Kimura, el fabricante afincado en Los Angeles.

Los principales cambios respecto a la versión de la que deriva se encuentran en el asiento retro de dos texturas, un subchasis distinto fácilmente customizable, el faro delantero (incluidos los soportes) y el depósito y guardabarros de aluminio. El silencioso trasero es igualmente diferente, así como el basculante.

También es diferente el cuentakilómetros, de estilo clásico, así como el manillar y una serie de adornos de aluminio repartidos por numerosas partes de la moto. Yamaha anuncia un peso de 186 kilos.

Por último, destacar que Yamaha ofrecerá una gran cantidad de accesorios originales para su nuevo modelo y que estarán disponibles a partir del año que viene, así como otros complementos para el piloto. La XSR700 se podrá adquirir en los concesionarios a partir de noviembre en dos colores: verde y plateado.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...