Yamaha XV950 Racer

En mayo de 2015 estará disponible la Yamaha XV950 Racer, el nuevo modelo de la gama Sport Heritage .
Comunicados -
Yamaha XV950 Racer
Yamaha XV950 Racer

Yamaha presenta la nueva XV950 Racer, un modelo que ha sido pensado para aquellos que busquen una moto única de carácter deportivo.

Estilo

Este nuevo modelo se caracteriza por un estilo deportivo gracias a un bicilíndrico en V refrigerado por aire, semimanillares y estriberas retrasadas. El asiento cuenta con un colín compacto y ligero que se funde con el guardabarros trasero de acero. El estilo deportivo de la XV950R se conserva con una minicúpula típicamente café racer.

La originalidad de este modelo también se define a través de las placas laterales para números, fabricadas en aluminio y con tres orificios para aligerar el peso máximo. Yamaha además ha creado una amplia gama de accesorios para que los usuarios personalicen su moto.

Motor

Con un par máximo de 8,1KG-m a 3000 rpm y una potencia máxima de 52,1 CV a 5500 rpm, el bicilíndrico en V es capaz de proporcionar una aceleración contundente desde muy bajas RPM.

Posición de conducción

La XV950 Racer cuenta con una postura de conducción más adelantada ya que incorpora semimanillares de aluminio con un diámetro de 22,2m, adelantados 156 mm y rebajados 78mm respecto a los modelos XV950/R.

Sistema de suspensión

La suspensión delantera y trasera se ha desarrollado para mantener el estilo deportivo. La horquilla de 41 mm tiene 9 mm más de recorrido que en los modelos XV950/R. Los dos amortiguadores traseros también se han diseñado específicamente para este modelo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...