BMW F 800 GS Triple Back

Nueva decoración para la BMW F 800 GS. BMW ha puesto a la venta la terminación Triple Back para la BMW F 800 GS, una decoración que ya pudimos ver en la BMW R 1200 GS y Adventure. Elementos de color negro intenso que refuerzan más la estética de esta moto de trail media.

Comunicado BMW

BMW F 800 GS Triple Back
BMW F 800 GS Triple Back

La BMW F 800 GS Triple Black es una manifestación particularmente característica de la dinámica gama enduro de dos cilindros. Sus tres matices diferentes de negro le confieren ese deliberado toque de masculinidad.

El acabado en un color negro profundo y los elementos decorativos en negro mate y gris granito metálico, también mate, ponen de manifiesto la potencia inherente a la F 800 GS Triple Black. La fuerza de su marco tubular en gris granito metálico mate y su basculante bañado en color plata metalizado aportan un contraste espectacular.

Todo ello, unido a los tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro y a las llantas de radio estándar, con el tamaño clásico off road de 90/90-21 para la rueda delantera y de 150/70-17 para la trasera, la F 800 GS Triple Black promete ofrecer igual rendimiento tanto para la conducción en carretera como offroad.

El asiento deportivo en negro y Gris Rallye se funde suavemente en el aspecto intransigente de esta dinámica enduro de dos cilindros.

Su precio recomendado en España es de 10.060 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre de 2011.

Principales atractivos de la BMW F 800 GS Triple Black

  • Elementos de la carrocería acabados en negro intenso.
  • Bastidor principal bañado en gris granito mate.
  • Decoración especial.
  • Basculante en color plata metalizado.
  • Tubos deslizantes de la horquilla invertida bañados en negro.
  • Asiento en negro/gris rallye.