BMW presenta sus novedades 2015

A partir de este mes de agosto ya estarán disponibles los nuevos modelos 2015 de BMW, que principalmente incluyen cambios estéticos.

Comunicados.

BMW presenta sus novedades 2015
BMW presenta sus novedades 2015

BMW ha presentado sus nuevos modelos 2015, que básicamente se centran en aspectos estéticos y en alguna mejora técnica en modelos concretos. La principal novedad es el lanzamiento de una edición especial de la K 1300 S, denominada Motorsport. dotada de un escape Akrapovic entre otros elementos.

BMW K 1300 S Motorsport

BMW ha querido incidir en el aspecto deportivo de su K 1300 S al incorporar un escape Akrapovic, unas ruedas y unas estriberas HP, y además se han incorporado elementos estéticos, como la pantalla y motor oscurecidos, y los colores M de BMW. 

 

BMW R 1200 GS

Nuevos colores para la maxitrail alemana y mejoras técnicas para conseguir mayor suavidad. Se ha mejorado igualmente los sistemas de arranque sin llave (Keyless Ride System) y de cambio de marcha sin accionamiento del embrague (Shift Assistant Pro). La versión Adventure ofrecerá la posibilidad de rebajar la suspensión (3 centímetros) y la altura del asiento.

BMW F 800 GS

Nuevos colores para la trail media, destacando el rojo racing. Se mantiene en catálogo el blanco de 2014 y desaparecen el azul y el "kalamata".

BMW F 800 GS Adventure

Los nuevos colores son el blanco y el Kalamata, mientras que desparecen las versiones en rojo y arena.

BMW F 700 GS

Los nuevos colores que se pueden elegir para la F 700 GS son el blanco, negro metálico con chasis rojo y azul metalizado. El rojo metálico, el gris y el blanco metalizado desaparecen.

BMW F 800 GT

Un nuevo color azul metálico está disponible para la F 800 GT, que también se podrá adquirir en negro y blanco. El naranja es el que desaparece del catálogo.

BMW R 1200 RT

La principal novedad está en la opción de no tener que usar llave para arrancarla, para abrir el tapón de gasolina, para bloquear la dirección y para acceder a las guanteras. En cuanto a los colores, los nuevos son el azul marino  y el gris metalizado. Desparece del catálogo el azul metálico.

BMW K 1600 GT y K 1600 GTL

El sistema de control de tracción (Dynamic Traction Control DTC) se incorpora en 2015 de serie, mientras que las nuevas opciones son el arranque sin llave, las luces diurnas y el asistente de arranque en pendiente. Los colores nuevos son negro metálico, plata y blanco (sólo la GT), que sustituyen a los ya no disponibles negro grafito, roj metálico y azul metálico (GT).