Edición especial scooter BMW C 600 Sport y C 650 GT

BMW lanzará una edición especial de sus scooter de 600 y 650 cc, presentando nuevos colores y un equipamiento excepcional.

Comunicados / Motociclismo.es

Edición especial scooter BMW C 600 Sport y C 650 GT
Edición especial scooter BMW C 600 Sport y C 650 GT

BMW Motorrad refuerza su apuesta por sus maxiscooter con dos nuevas ediciones especiales del BMW C 600 Sport y el BMW  C 650 GT, con equipamiento y diseño renovados.

La versión del C 600 Sport estará en colores blanco alpino, azul lupino y rojo racing y dispondrá de un escape Akrapovic, muelle con suspensión trasera en rojo, asiento sport y set de vinilos por 12. 140 euros, mientras que la edición especial del C 650 GT está disponible a un precio de 13.009 euros en gris metalizado mate y presenta una serie de accesorios de alta calidad: parrilla portaequipajes, baúl con acolchado lumbar, luz diurna LED, control de presión de neumáticos (RDC), asiento y puños calefactables. Ambos scooter de BMW estan a la venta en su red oficial de concesionarios desde el 3 de febrero. Acércate y pide toda la información en tu punto de venta más cercano, y no dejes de consultar todas las opciones de financiación de estos modelos en la página oficial www.bmwgroup.com