Gama Scorpa Twenty 2015

Tras presentarla en sociedad en el pasado Salón de Milán, Scorpa lanza ahora al mercado su gama Twenty 2015

Motociclismo.es

Gama Scorpa Twenty 2015
Gama Scorpa Twenty 2015

En el año en el que se cumplen dos décadas de su nacimiento, Scorpa ha decidido lanzar al mercado su nueva gama de trial: Twenty, bautizada así, precisamente, para conmemorar su vigésimo aniversario. Tres son los modelos que la componen: 125cc, 250 cc y 300 cc.

125 cc

Inspirada en sus hermanas mayores, la nueva Twenty 125 posee un nuevo cuadro que aporta precisión y estabilidad fuera de lo común, debido especialmente a su rigidez y a su tanque delantero. Esta moto está dotada de un nuevo bloque motor de carrera larga de 125, cilindro y línea de escape de alto rendimiento. Todo ello acompañado de una caja de aire y un manguito de grandes volúmenes, para una aceleración y potencia óptima en todos los regímenes. Contrariamente al viejo modelo SR, esta moto dispone de un sistema de suspensión de biela para una mejor conducción.

250/300 cc

La 250, como su pequeña hermana, hace gala de varias las novedades. Su comportamiento, de una facilidad desconcertante en los regímenes más bajos, es ideal en cuanto a las partes más técnicas. La 300, por su parte, es más potente. Con gran rendimiento y andar placentero, será sin duda la moto para los amantes de sensaciones extremas.