Kymco Down Town 350i

Kymco ha presentado en el Salón de Milán una nueva versión de su scooter de mayor éxito, el Kymco Down Town 350i, que salió al mercado en 2009.

Comunicados

Kymco Down Town 350i
Kymco Down Town 350i

Kymco ha escogido el Salón EICMA de Milán 2014 para presentar sus dos grandes apuestas para los próximos meses. El nuevo presidente mundial de la compañía anunció la renovación del modelo Down Town para 2015.

El scooter, en España conocido como Super Dink, llega al mercado con una nueva motorización y un diseño totalmente nuevo integrando elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía.

La nueva versión ha aumentado la superficie del carenado lo que mejora el rendimiento del motor, cumpliendo con las actuales normas sobre emisiones contaminantes. El nuevo motor ha ganado 3cv con el aumento de la cilindrada del 300 cc. Incorpora también una horquilla de 37 mm en la parte delantera y amortiguadores traseros ajustables de cinco posiciones de ajuste.  En lo que respecta a la alimentación, el Super Dink confía en un sistema de inyección gestionado electrónicamente que ha sido desarrollado en colaboración con la firma japonesa Keihin.

Otra de las mejoras son las ruedas de alto diámetro con 14 pulgadas delante y 13 detrás. El modelo ABS está equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosh.
En cuanto al equipamiento, destacan las manetas con regulación a través de una ruleta de cuatro posiciones y el amplio maletero. El espacio principal de carga incluye una luz de cortesía para iluminar el interior. El cuadro de instrumentos cuenta con dos esferas analógicas, una pantalla digital LCD, totalizador de kilómetros y dos parciales, y reloj horario.