Kymco K-XCT 125i/300i ABS 2015

Kymco lanza el próximo mes de noviembre una nueva versión del modelo K-XCT

Comunicados

Kymco K-XCT 125i/300i ABS 2015
Kymco K-XCT 125i/300i ABS 2015

Kymco Moto España anuncia el lanzamiento de la nueva versión con sistema de frenada ABS del modelo deportivo K-XCT. El K-XCT ABS, en sus dos versiones de125 cc y 300 cc,llegará a los concesionarios Kymco de toda España a principios del próximo mes de noviembre./p>

La principal novedad del scooter K-XCT 125i/300i ABS es la mejora de la seguridad y estabilidad en la frenada gracias a la incorporación del módulo 9M de Bosch, un sistema antibloqueo. Esta centralita, desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, destaca por su peso de apenas 700 gramos y por su reducido tamaño, la mitad en comparación con la generación anterior. Es la segunda vez que Kymco apuesta por Bosch en el sistema antibloqueo, tras la reciente equipación del Kymco XCITING 400i ABS, que empezó a comercializarse el pasado mes de julio.

Junto a la mejora en seguridad, el lanzamiento del nuevo scooter de Kymco llega con un nuevo color la gama ABS.Además del blanco puro, gris compacto y azul sintetizado, el K-XCT 125i/300i ABS se presenta en exclusiva en rojo núcleo, y en terminación mate perlado. España será el primer país de Europa en comercializar dicho acabado.

La llegada de este nuevo scooter permite ampliar la gama de motocicletas de la marca y reforzar el posicionamiento del modelo K-XCT,cuya comercialización se inició en marzo de 2013. El scooter, que heredó la motorización del Super Dink, cuenta con un bastidor mejorado y unas dimensiones más compactas en comparación con su hermano mayor. Entre los elementos más destacados del K-XCT se encuentra la nueva técnica de iluminación para las ópticas delanteras y traseras con luz diurna.