OSSA Factory R

Con un impactante imagen en color verde flúo y con muchas piezas de alta gama, la Factory Racing de OSSA viene dispuesta a ganar.

Santiago Ayala

OSSA Factory R
OSSA Factory R

La marca del trébol lanza su buque insignia, el modelo de serie más refinado de su gama, estrenando nuevos componentes para completar una trialera más racing y exclusiva.

La Factory dispone del motor de 300 c.c. 2T con escape Termignoni (con protector en fibra de carbono), doble mapa de inyección, y bomba hidráulica de embrague Braktec, destacando a la vista los manguitos de refrigeración en color verde OSSA. Justamente el tono corporativo de la marca, en tono «fluo» se deja ver en el chasis y en la decoración, que combina adhesivos en brillo y mate.

En la parte ciclo descubrimos una horquilla Tech -con las barras recubiertas de un tratamiento antifricción, en dorado-, fijada a unas tijas mecanizadas en ergal –más ligeras que las de serie y con mayor ángulo de giro-. La Factory estrena ruedas, freno delantero con bomba y pinza Braktec –incluye una guía renovada del latiguillo delantero-, cubrecárter «racing», corona mecanizada, cadena Regina y otro protector del manillar.