SYM Joymax Sport 125 ABS

En su 60 aniversario, SYM presenta el SYM Joymax Sport 125 ABS, un nuevo scooter en el Salón Internacional de la Moto de Colonia.

Comunicados

SYM Joymax Sport 125 ABS
SYM Joymax Sport 125 ABS

La firma taiwanesa de scooters y motos conmemora su 60 aniversario en el Salón Internacional de la Moto de Colonia con un buen número de novedades entre los que se incluye el SYM Joymax Sport 125 ABS.

En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una tendencia sólo vista en los scooters más actuales. Recientemente lanzado al mercado, el SYM Joymax es ya uno de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones y un aspecto más personal para su scooter.

El Joymax Sport introduce una importante actualización del motor. La mejora del proceso constructivo y sus nuevos componentes, sobre todo con la última electrónica, conlleva un superior rendimiento, de 15 CV. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax

El SYM Joymax opta por el sistema de detención automática del motor “Stop & Start”, suprimiendo consumos innecesarios en las paradas intermitentes, como por ejemplo, las de los semáforos. En cuanto a seguridad, SYM únicamente opta por componentes de la máxima calidad, con el sistema antibloqueo de frenada Bosch 9M, adelantándose a la norma EURO 4 vigente a partir de 2016.

Estéticamente, el SYM Joymax Sport acentúa su aspecto deportivo por su cúpula frontal recortada, ahumada en negro, la supresión del respaldo del pasajero, junto con las llantas negras con banda lateral roja, y la inscripción “Sport”, remarcada sobre el respaldo del asiento del conductor.