Triumph Daytona 675 Super III Limited Edition

Los británicos ha presentado una edición limitada de la Daytona 675, amarilla y negra, inspirada en la Daytona Super III de 1994. La que fue una versión especial de la Triumph Daytona 900, que empleaba un motor realizado por Wosworth, capaz de rendir 115 CV. Tampoco faltaban una serie de componentes de fibra de carbono.

Ildefonso García

Triumph Daytona 675 Super III Limited Edition
Triumph Daytona 675 Super III Limited Edition

Solo se producirán 75 unidades de esta edición limitada de la Triumph Daytona 675. Que además cuenta con el apelativo 'Super III'. El número de unidad estará pintada a mano. Ofrece una serie de piezas especiales como el cambio rápido, el guardabarros delantero en fibra de carbono, el sistema de escape también emplea piezas de este noble material.

Bruno Tagliaferri, director de ventas de Triumph UK, ha declarado: "La Super III original se convirtió en un objeto de culto para los aficionados, tanto que en la actualidad cuando aparece una en los concesionarios es adquirida de forma inmediata. Fue una moto con una estética muy personal, que ahora queremos homenajear con esta edición especial con una decoración exclusiva". La Daytona 657 Super III empezará este mes a venderse en los concesionarios del Reino Unido a un precio de 8.999 libras (11.200 euros).