Triumph Rocket X Limited Edition

Triumph ha elegido el Salón Internacional de la Moto de Milán para presentar sus nuevos modelos entre los que se incluye la nueva Triumph Rocket X Limited Edition

Comunicados

Triumph Rocket X Limited Edition
Triumph Rocket X Limited Edition

La nueva Triumph Rocket Limited Edition se presenta en conmemoración del décimo aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo. Solo se venderán 500 exclusivas unidades de este modelo tricilíndrico de 2.294 cc.

El motor de 12 válvulas cuenta con pistones de 101,6 mm de diámetro y de 94,3 de carrera, cuerpos de mariposas dobles y sensores de posición del acelerador, régimen, temperatura del motor y del aire, presión atmosférica, marcha engranada y velocidad. Toda esta información se procesa en una centralita que determina la configuración de inyección y encendido que mejor se adaptan a la curva de par en cada marcha. El motor está anclado al chasis y une la pipa de la dirección y el eje del basculante.La disposición tricilíndrica totalmente equilibrada asegura que la vibración es mínima.

Este modelo parte de la original Rocket III de 2004, cuenta con un esquema de pintura exclusivo. Cada una de las 500 unidades incluye emblemas en los laterales y su numeración individual.

La Rocket X Limited Edition estará disponible en los concesionarios españoles a partir de febrero de 2015.