Triumph Speedmaster 2014

Triumph presenta sus novedades 2014 en EICMA y la Speedmaster no podía dejar de ser renovada para la nueva gama de la familia Cruiser

Motociclismo.es

Triumph Speedmaster 2014
Triumph Speedmaster 2014

La Triumph Speedmaster 2014 mantendrá su legendario motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. y su espíritu cruiser clásico. Pero, además, presenta un gran número de novedades como el manillar, las llantas, la corona trasera, muelles de suspensión, el faro, los pedales... para acrecentar su carácter oscuro e irreverente. La silueta de esta británica de 61 CV y 72 Nm de par está dominada por la llanta delantera de aluminio de 19 pulgadas con un disco de freno y un neumático de perfil bajo que le aporta esa apariencia de hot rod recortada. Para completar su nuevo look, la Speedmaster se presenta en dos esquemas de color: "Phantom Black" y "Matt Graphite" con dos franjas "Matt Black" en el centro.

Sumadas a todas estas actualizaciones, este modelo también incorpora nuevos silenciosos, que emiten un sonido más contundente, y detalles mecanizados mediante CNC en el bloque de cilindros y en las aletas de refrigeración de la culata.

Speedmaster comenzará a llegar a los concesionarios de España durante este mismo mes de noviembre a un precio de 8.995 €. Al igual que el resto de la gama Triumph, cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y sus nuevos modelos 2014 visita la página web oficial de Triumph Motorcycles o acercarte a su concesionario oficial más cercano.