Yamaha XJR1300 Racer

Inspirada en la XJR1300 Eau Rouge del preparador Deus Ex Machina, nace la versión Racer de la maxi naked de Yamaha.

Comunicados

Yamaha XJR1300 Racer
Yamaha XJR1300 Racer

Al igual que la Rhapsody in Blue de Keino inspiró la nueva XJR1300, la colaboración en 2013 con Deus Ex Machina con la XJR1300 Eau Rouge sirvió de inspiración para la XJR1300 Racer. La nueva Yamaha XJR1300 Racer es una personalización basada en la igualmente nueva XJR1300. Un modelo ya de culto que ahora se viste de Café Racer gracias a diferentes piezas exclusivas que dan forma a un modelo con estilo retro llamado a subir las pulsaciones a su paso.

Un atractivo carenado en carbono y el guardabarros trasero recortado son todo un homenaje a las icónicas Café Racer de los setenta, mientras que los semimanillares contribuyen a disfrutar de una postura de conducción perfecta. El estilizado asiento monoplaza se beneficia de un colín en carbono que completa el diseño del conjunto.

La postura de conducción está más centrada que en la XJR de serie, lo que hace que la imagen sea más al estilo de las Café Racer, más compacto y orientado hacia la parte delantera.

La  XJR Racer es la evolución de un clásico. La naked urbana de 1300 cc sobre la que se basa permanece fiel al concepto de "clásico japonés de alto rendimiento" con un diseño funcional y sencillo, y el mayor motor tetracilíndrico refrigerado por aire del mercado sacando músculo bajo el chasis. La versión Racer está disponible en toda la gama de colores de la XJR 2015.