¡Nuestras rutas en moto llegan al Sur! Apúntate a Motociclismo Rally Sevilla

El próximo 5 de octubre tendrá lugar la última edición 2019 de Motociclismo Rally y lo hará en los alrededores de Sevilla. Apúntate a nuestras rutas en moto por carreteras secundarias.

¡Nuestras rutas en moto llegan al Sur! Apúntate a Motociclismo Rally Sevilla
¡Nuestras rutas en moto llegan al Sur! Apúntate a Motociclismo Rally Sevilla

Los alrededores de Sevilla han sido los elegidos para celebrar el fin de fiesta de Motociclismo Rally 2019, de manera que el pórximo 5 de octubre recorreremos kilómetros y kilómetros de carreteras secundarias siguiendo las indicaciones de nuestro roadbook y descubriendo rincones que seguro, que aun siendo de la zona, no conoces. De eso se trata en parte Motociclismo Rally, de conseguir lelvaros a carretereas que no solo su trazado sea divertido a la hora de montar en moto, sino que podáis disfrutar de unas rutas en las que los parajes sean incomparables.

Este año ya hemos celebrado dos ediciones: Dénia (mes de mayo) y Ávila (en junio), y como suele decirse no hay dos sin tres... Así que ya estamos ultimando todos los detalles para que la última edición de 2019 sea especial. Si no quieres perdértela, ¡hazte con tu inscripción!

¿Qué te espera en Motociclismo Rally Sevilla?

Te espera una ruta de 700 o de 300 km (tú eliges a la hroa de inscribirte) a realizar con tu moto en un solo día, y si guiendo las indicaciones de un roadbook. Sí, puedes participar con tu moto tengas la que tengas, proque los recorridos discurren por carreteras secundarias, es decir, que todo el trazado es asfalto, no hay ninguna pista off road. Así que nosotros te proponemos el reto en cuanto a distancia a recorrer y tú en cuanto a lamoto con la que participarás.

Si no has usado nunca un roadbook, no te preocupes, proque el día anterior a la ruta te daremos algunas nociones en el briefing, así como algunos detalles de los recorridos que nos esperarán. El formato del roadbook también lo podrás elegir en la inscripción, ya que damos la opción de que sea papel (el clásico, y el que nosotros recomendamos apra hacer un mejor seguimiento de la ruta) y en PDF (para que puedas verlo en tu dispositivo móvil).

Te dejamos a continuación un enlace al vídeo de la edición de Motociclismo Rally Ávila para que te hagas una mejor idea de lo que vivrás en Sevilla: Vídeo Motociclismo Rally Ávila 2019

Tipos de inscripciones y qué incluyen

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no.

  • Piloto: 85 euros. Incluye mochila, detalles Welcome Pack, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO. El día de la ruta: desayuno, comida, avituallamiento, cena.

  • Acompañante en ruta: 60 euros. Incluye mochila, detalles Welcome Pack. El día de la ruta: desayuno, comida, avituallamiento, cena.

  • Cena: 25 euros. Si vas con alguien a Ávila, que no quiere hacer la ruta, pero que queire unirse a la cena, ¡es bienvenido!

Para inscribirte, entra en la web www.motociclismorally.es

Y recuerda, si tienes alguna consulta, escribe a nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

Motociclismo Rally 2019: Michelin, patrocinador principal y ¡más detalles!

Relacionado

Motociclismo Rally 2019: Michelin, patrocinador principal