Nuestros pilotos…

Contra los guardarraíles en el GP de España. Con un gesto tan sencillo como mostrar un cartel o una camiseta en el momento adecuado y en el sitio adecuado con el logo de la lucha contra los guardarraíles se puede hacer mucha fuerza, y esto es lo que alguno de nuestros pilotos mundialistas hicieron en el pasado GP de Jerez.

Nuestros pilotos…
Nuestros pilotos…

Jorge Lorenzo, Alvaro Bautista y Héctor Barberá dieron ejemplo en el GP de Jerez de la actitud que deben adoptar los pilotos en esta difícil cruzada contra los elementos cortantes, denunciando en plena parrilla de salida la situación de riesgo a la que se expone el colectivo motero cada día.

Aunque las manifestaciones tengan eco, y poco a poco la administración va tomando medidas, hace falta el impacto mediático que logran los pilotos para que la difusión sea mayor y se acelere el proceso de proteger nuestras carreteras. Estos tres pilotos, junto a Faubel y Pablo Nieto – recordemos las manifestaciones del 16d- son los únicos están arrimando el hombro para acabar con esta lacra.

Esperemos que este gesto sirva de ejemplo y pronto el resto de corredores nos brinde el apoyo que necesitamos. Recordamos que para el próximo 5 de mayo están previstas nuevas movilizaciones frente a los Gobiernos Regionales de la capital de cada Comunidad Autónoma. Infórmate en www.pmsv.org

Los mejores vídeos