Nueva Aprilia Tuono R

Más fuerza. Con una estética agresiva y mejoras técnicas respecto a sus antecesoras, llega al mercado la nueva Tuono R, dispuesta a hacer las delicias de los amantes de las experiencias fuertes.

Nueva Aprilia Tuono R
Nueva Aprilia Tuono R

Aprilia Tuono siempre ha sido sinónimo de dureza y estética «Street-Fighter», ahora estas características están más presentes que nunca en la nueva Tuono R.

Esta reputación de fuerza bruta con la que este modelo llega al mercado, se debe a un perfecto equilibrio entre la potencia de su motor y un chasis resistente. Con una serie limitada de 300 unidades, es una moto recomendada para aquellos amantes de las dos ruedas que buscan algo más exclusivo, una tecnología avanzada y un buen rendimiento.

En cuanto a sus mejoras técnicas destacan las suspensiones Öhlins, la utilización de fibra de carbono para algunos de sus componentes como las tapas laterales o la quilla o su nuevo sistema de inyección; entre otras muchas novedades que convierten a este modelo de Aprilia en una moto que seguro no pasará desapercibida.

Los mejores vídeos