Nueva edición de Quads Xtreme

Llena de novedades 2007. Un nuevo número de la Quads Extreme está ya en el Kiosko. Como cada mes podrás encontrar toda la actualidad, aventura y competición relacionada con el mundo de los quads traída de la mano de los mejores especialistas. No faltes a la cita.

Nueva edición de Quads Xtreme
Nueva edición de Quads Xtreme

Nuestros compañeros de nuestra revista hermana Quads Xtreme no se toman un respiro ni en verano. En su próxima edición, la décimo novena y que llega a los kioscos esta misma semana, encontrarás en exclusiva la primera prueba de uno de los modelos más esperados del último año, el Kymco MXU 500 4x4. Además descubrirás lo que Suzuki y Polaris preparan para el próximo, el primero como líder de ventas en el mercado español, y el segundo presentando el primer fruto de su alianza con el fabricante europeo KTM, el nuevo Outlaw 525.

Aparte de éstos temas, también encontrarás las comparativas de los ATV 4x4 de 650 y 700 cc más populares del momento, la preparación para quadcross del equipo oficial de Suzuki y también la que ha realizado el equipo Yamaha Trivimon para las próximas 12 Horas de Pont de Vaux.Todo esto y mucho más por sólo 3 euros y también en versión digital en www.motorpressdigital.com