Nueva Federación de Motociclismo del Principado de Asturias

Inés María Fonseca será la presidenta de la Federación Asturiana. La semana pasada se presentó en la sede de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Asturias, situada en Oviedo, la nueva Federación de Motociclismo del Principado de Asturias (FMPA). En el mismo acto se presentó a la que será la primera mujer presidenta de una federación motociclista.

Motociclismo.es

Nueva Federación de Motociclismo del Principado de Asturias
Nueva Federación de Motociclismo del Principado de Asturias

Inés María Fonseca Acebal, elegida para la presidencia de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias (FMPA) hace apenas dos meses, expondrá su innovador proyecto al inicio del ejercicio, junto al director general de Deportes del Gobierno del Principado, Misael Fernández Porrón; y al presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME) y nuevo vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Juan Moreta Munujos.

Inés, asturiana de 28 años de edad, es la cuarta persona que ejerce de presidente de la FMPA en la historia de esta institución. Procede de la tesorería del Moto Club APSport y ha intervenido como directora de competición o comisario deportivo en eventos regionales de motocross, enduro, trial, superquad y en la prueba de Campeonato de España de Quadcross, este mismo año.

Los mejores vídeos