Nueva gama Can-Am 2008

DS 450, primicia Mundial en Motociclismo.es. Can-Am se ha adelantado a dar a conocer sus últimos desarrollo de cara a la campaña que viene y entre ellos ha lanzado una bomba al mundo de los quads, el Can-Am DS 450 un deportivo que promete marcar el camino a seguir en el futuro. Nuestro compañeros de Quads Xtreme lo probaron y ya tienes en Motociclismo.es las primeras impresiones en directo.

Nueva gama Can-Am 2008
Nueva gama Can-Am 2008

…«Can-Am tenía muy bien guardado el secreto de su nuevo quad deportivo, el DS 450 el quad deportivo que llega para ser la referencia en este segmento y para ello no se han escatimado ni tiempo ni dinero en su desarrollo. El resultado es todo lo satisfactorio que podíamos esperar –o incluso más– algo que podemos corroborar puesto que pudimos asistir a una presentación secreta realizada en EE.UU. allá por abril.»

Pero no todo acaba con el DS 450, la marca canadiense tiene más cosas que ofrecer. En 2008 tendremos una versión del carismático Renegade que estará el año que viene también disponible en una más aseguible versión de 500 cc. Esta nueva versión comparte todas las características del Renegade 800 EFI, como las suspensiones delanteras deportivas tipo RS, la tracción 4x4 desconectable, el chasis SST, el sistema de diferencial Visco Lok y las suspensiones traseras deportivas independientes.
Una versión «light» del fantástico Renegade que hará las delicias de aquellos que ven en el gran 800 un mastodonte difícil de domar.

Novedades en la gama Outlander

Los Outlander también reciben modificaciones de importancia
-Nuevo embellecedor trasero con luz de freno integrada, para una mejor protección y un diseño más elegante.
-Nuevas llantas de aluminio estampado con un diseño más atractivo (para los modelos de serie)
-Nuevos puños para una conducción más cómoda.
-Nueva tapa de protección del regulador para una mejor protección.
-Nuevo display digital en los modelos Outlander 650 y Outlander 800. Los dos modelos Outlander equipados con motor bicilíndrico incorporarán un nuevo centro de información digital multifunción, más lisible e integrando ahora 15 funciones como por ejemplo velocímetro, tacómetro, nivel de gasolina, centro de diagnósticos…

Y además…
Reducción del consumo del Outlander 800 EFI El sistema de inyección electrónica del Outlander 800 EFI ha sido ajustado para poder reducir el consumo de gasolina hasta un 11%*. (*Estimación, en comparación con un modelo 07)
Actualización del Visco Lok El sistema de control de la tracción delantera ha sido recalibrado para una reacción más rápida en los modelos Outlander 650 y Outlander 800