La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios

La nueva versión de la tradicional Inazuma ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca por tan solo 4.099 euros.

Anyoli Montero. Foto: Suzuki

La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios
La nueva Suzuki Inazuma Z ya en concesionarios

La nueva versión de la Suzuki Inazuma Z ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca, y llega en dos colores: Azul Tritón Metalizado/Blanco Glaciar y en Rojo.

Inazuma, «rayo que nace en una tormenta» en japonés, es la moto perfecta para aquellos que usan su motocicleta día a día, tanto en carretera como en ciudad. Fiabilidad, diseño y consumo comedido, gracias a la gestión de la electrónica de inyección hacen de esta nueva versión de Suzuki una motocicleta que presenta un gran comportamiento.

Además, sus piezas construidas en aluminio, aportan comodidad al conductor y reducción de peso. Algo que también beneficia a la velocidad de la Inazuma Z, que cuenta con un motor bicilíndrico de 250 cc, frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17’’.

La nueva versión de la Suzuki Inazuma Z está en promoción y puedes hacerte con una de ellas por tan solo 4.099 euros (precio original de 4.899 euros). O si lo prefieres, tienes la tradicional Inazuma de color negro perla nebulosa por 3.899 eruos (antes 4.699 eruos).

Más información en la página web oficial de Suzuki.

Los mejores vídeos