Nueva web de la RFME

Muchas novedades e inscripciones online. Con la llegada del nuevo año la Federación Española de Motociclismo ha puesto en marcha su nueva página web www.rfme.net. Renovada totalmente por dentro y por fuera, pretende convertirse en una herramienta indispensable para pilotos, clubes y cargos oficiales.

Jorge Torrecillas

Nueva web de la RFME
Nueva web de la RFME

Con las nuevas modificaciones cada piloto tendrá su espacio particular donde podrá actualizar sus datos siempre que lo desee. Pero lo más llamativo de esta nueva página web es que se podrán realizar las inscripciones a las carreras directamente en ella, siempre y cuando se tenga la licencia federativa en regla. La primera prueba del Campeonato de España de Cross Country (20 enero) será el debut de este nuevo servicio «on line».

Además se podrán consultar todos los reglamentos, clasificaciones –que estarán disponibles el domingo después de cada carrera-, noticias y comunicados oficiales. Aunque todavía no están operativos todas las posibilidades que ofrece esta nueva apuesta de la federación, a medida que avance el año se pondrán en marcha diversos servicios como el de «Newsletter», que mantendrá informado vía correo electrónico a todos los usuarios.

Los mejores vídeos