Nuevas Gas Gas enduro y trial 2011

Novedades 2011. Gas Gas presenta sus novedades off road. Gas Gas ha presentado algunas de sus novedades off road 2011: las enduro 250/300 cc; y las trial (125, 250, 280 y 300 cc).

Motociclismo.es

Nuevas Gas Gas enduro y trial 2011
Nuevas Gas Gas enduro y trial 2011

Gas Gas ha mostrado sus nuevos modelos 2T 2011 de enduro y trial, que destacan por el predominio del rojo en la decoración. Apenas se aprecian cambios respecto a los modelos del año pasado, solamente se han realizado ciertas mejoras en una y otra gama.

En cuanto a la EC 250 y la EC 300 de enduro, las modificaciones son pocas: ahora montan neumáticos Metzeler MCE Six Days Extreme, Puños Progrip, eje del pedal del freno (antifricción), guardabarros delantero, portafaros, faro delantero, tapón del radiador, guíacadenas y silencioso FMF Q-Stealh. Además se han modificado el tarado de la horquilla.

Las TXT de trial estrenan decoración igualmente, aparte de un nuevo chasis más rígido y ligero, escape central y fnal en una sola pieza (desmontable), caja del filtro de nuevo diseño (más ancha y a menos altura) y bomba de freno posterior con depósito incorporado. El listado de modificaciones lo completa una llanta delantera Morad (más ligera), neumáticos delantero  posterior X-light y guardabarros trasero más flexible.

En cuanto tengamos más información respecto al resto de gama (las 4T) lo publicaremos.