Nuevos Keeway X-Ray 50

Disponible en enduro y supermotard. Keeway ha decidido introducirse en el mercado del ciclomotor de marchas, y lo hace con sus nuevos X-Ray 50, en versiones enduro y supermotard. Ya están a la venta por menos de 2.000 euros.

Marta G. Calderón

Nuevos Keeway X-Ray 50
Nuevos Keeway X-Ray 50

Keeway sigue creciendo y ahora apuesta fuerte por el segmento del ciclomotor. Ya están disponibles los nuevos X-Ray 50, en versiones enduro (E) y supermotard (S). Estos nuevos modelos disponen de un motor monocilíndrico de 2 tiempos con refrigeración líquida, con cambio de seis velocidades y arranque eléctrico.

Destaca su completo equipamiento, con discos de perfil ondulado en ambas ruedas, suspensiones con horquilla hidráulica invertida y monoamortiguador trasero de gas, instrumentación analógico/digital... Se diferencian en el diámetro de sus ruedas: 21”/18” en la versión E y de 17”/17” en la S.

Las nuevas X-Ray 50 ya están a la venta en los concesionarios oficiales de Keeway Motor España en colores naranja y negro, y el precio es de 1.849 € en la versión enduro y de 1.899 € en la supermotard.

Los mejores vídeos